ELTEJO.COM

    Alfonso Piñeiro

    Esta es la breve presentación de mi página. Mi orgullo es el trabajo bien hecho. Me considero un artesano al que le gusta dedicar el tiempo necesario para conseguir una pieza única e irrepetible, creando emociones en cada cliente al ver sus sueños hechos realidad sobre cualquier superficie. 

    La selección de los temas, la elaboración del boceto previo y la concreción de los detalles del diseño, mano a mano con el cliente, hacen de cada pieza una obra única por su desarrollo, calidad y acabado.

    El éxito de mis trabajos lo dan más de 30 años de experiencia y de clientes satisfechos, siendo siempre el boca a boca mi mejor publicidad. He intentado y así lo sigo haciendo, que cada encargo resulte perfecto y gratificante para ambas partes.

    Recuerda que todo lo que vas a ver a continuación está totalmente realizado a mano, dibujado, recortado, pintado con el aerógrafo y retocado con pincel sobre la misma superficie a pintar, sin ayuda de ningun medio mecánico ni informatico.

    Espero que disfrutes con la visita.

     

    PD: Alfonso quiere agradecer a todos sus clientes y amigos el que hayan confiado en él para la realización de sus ideas y trabajos. Gracias a todos vosotros esta página web existe.  

    SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    This site was designed with the
    .com
    website builder. Create your website today.
    Start Now